martes, 21 de febrero de 2006

No me disgustan los saraos. Soy de talante sociable y me muevo bien en ellos, por regla general. La charla insustancial, con una copa de vino en la mano, aprovechar el momento para la confidencia laboral, para intentar la componenda o, simplemente, para echar unas risas. Lo malo es cuando te impiden estar donde quieres estar, haciendo lo que te ilusiona, te anima, te gusta o a lo que te debes.
Hoy será un día de esos. Sarao desde por la mañana, sin contenido, aburrido. Como soy así, intentaré buscar la parte buena, reirme algo y no agobiarme demasiado pensando en el trabajo pendiente, ese que me gusta, que tengo comprometido y que me hace disfrutar de verdad.
Si algo me atrae de terminar esta fase de mi vida es eso, terminar con esta fase. Y la espera empieza a hacerse difícil de soportar. Ensayemos la sonrisa en el espejo, practiquemos el disimulo del fastidio y busquemos, denodadamente, la parte buena del día. Si es que la tiene....

No hay comentarios:

free web counter