lunes, 25 de septiembre de 2006

A estas horas yo debería estar en Estambul. Me imagino acodada en la barandilla de proa... o en la de popa, da igual, mirando cómo trabajan en el puerto. O tal vez, pendiente del sol de otoño, viéndolo ponerse poco a poco. Sí, yo debería estar en Estambul, preparándome para pasar tres días entre sus calles, antes de que el barco zarpe y se pasee por las islas griegas, Atenas, para acabar en Venecia, en otoño. Me apetecía mucho ver Venecia en otoño, sin que hiciera ese frio que se calaba entre los huesos en su carnaval de hace un año, ver la Piazza de San Marcos con esa luz dorada.
Pero no, no estoy en Estambul, no visitaré Atenas y tampoco me pasearé por las callejuelas de Venecia. Como tanto me apetecía. A cambio....CORREGIRÉ EXÁMENES!!!!!!.

No hay comentarios:

free web counter