jueves, 13 de noviembre de 2003

"Ha llamado al 91..... No está disponible. Deje su mensaje después de oír la señal". Biiiip.
"Hola, soy yo. Sé que llevo tiempo sin llamar. Y sé que no tengo excusa. La verdad es que, mientras más tiempo pasa, más difícil me resulta llamar, por que mi falta va siendo cada vez mayor. Y eso que sé que no me vais a reprochar nada, pero me basta con mis propias amonestaciones. Es que me resulta difícil enfrentarme a lo que os está pasando. Es que él es como mi padre y saber que ha fallado así, me duele. Y me duele, todavía más que nada, que se me cuele por el subconsciente pensar que lo que ha pasado es un fallo. Y me duele ser tan injusta, porque pido perfección cuando no la doy. Tenéis todo mi apoyo y mi amor profundo. Y quiero que sepáis que estoy aquí para oferceros mi ayuda. Os quiero tanto. Hasta la vista". Bip, bip, bip...
Hoy, sin falta, tengo que llamar.

No hay comentarios:

free web counter