lunes, 13 de diciembre de 2004

Hace 24 años fue mi profesora de inglés. Susan, sosa como buena inglesa, pelirroja, poco agraciada, pero muy simpática y con muchas ganas de integrarse. Se volvió a su tierra cuando yo abandonaba el colegio e iniciaba mis estudios de bachillerato. Pero no dejamos nunca de escribirnos.
Por estas fechas, como cada año durante los últimos 24, me llega su carta en la que me felicita las navidades y me cuenta cosas de su familia. Se casó con un piloto de las Fuerazas Armadas británicas -RAF-, tuvo dos niñas, volvió a su país, después de recorrerse Europa con su marido.
Este año, de nuevo, su carta, con fotos de las chicas y de su marido. También con una foto suya. Voy a contestarle en este momento. Otro año más. Una tradición como tantas.

No hay comentarios:

free web counter