viernes, 3 de junio de 2005

Me he propuesto tranquilizarme, relativizar, reirme de todo un poco y seguir como si nada. Probablemente no lo consiga, pero la intención cuenta, ¿no?. Ya está bien de estos vaivenes que me descolocan y me ponen tensa, irascible, que me crean complejo de culpa. Supongo que en el fondo es miedo, un miedo atroz a fallar a todos aquellos que confían en mi, a fallarme a mi misma, abarcando más de lo que puedo acaparar, generando en los que me rodean la necesidad de que me afiancen con el halago -sincero, por supuesto- que me molesta tanto, que me apabulla. Contradicciones varias, quiero y no puedo, sí pero mejor no. Ay, otra vez, ¿ves?. Me he propuesto tranquilizarme, relativizar, reirme de todo un poco y seguir. Lo que tenga que ser será, seguro.

No hay comentarios:

free web counter