jueves, 13 de abril de 2006

Borrón y cuenta nueva me pidieron. Y sí, lo haré. Esa es la conclusión de estos días de descanso. Porque me hastían las charlas inconclusas, los juicios apresurados, las relaciones futiles. Los cuernos retorcidos, los arreglos en oscuro, las falsas palabras y sonrisas, los fatuos y engolados arrogantes. Ahora pretendo amarrarme a mis afectos de siempre, a los firmes, a esos que siempre me animan y me sirven de sosten. Menos pero más cuidado, más pendiente, con más primor. Soltando lastre, ese tan pesado, ya sea por insulso o por malo, por negativo... O por las dos cosas. Bajar al detalle minúsculo, mimar los cariños, querer los mimos. Darlos y recibirlos. Los de verdad. Borrón y cuenta nueva, como me pidieron algunos, justo los que se quedan fuera, definitivamente.

No hay comentarios:

free web counter