lunes, 10 de julio de 2006

Va de mitos
"A toda puta se le escapa un pedo", decía un amigo mío. No sé si el dicho es así, tal vez no. Lo digo porque ponía de manifiesto una especie de presunción, como que una puta era una gran dama que, en determinado momento, fallaba (sí, fAllaba, no me he equivocado de letra, quedan lejos en el teclado del ordenador). Y tal vez tuviera razón.
A lo que iba. Que hoy leo en todas partes el borrón que ha supuesto en su inmaculada trayectoria la agresión de "Zizou" a no sé qué italiano, lo que supuso que su último partido terminara con expulsión. Una pena, una ventosidad que escapa del culo de una de las mejores putas, según acepción de mi amigo.
A mí siempre me cayó bien ese chico. Con esa sonrisa tímida, guapetón, atractivo y parece ser que siendo muy buena persona. Pero, como decía mi amigo, ¿quién está libre de tener un exceso de gases en un momento dado?

Siguiendo con mitos que caen, oigo en el anuncio del próximo número de una revista que rodea el colorín amarillo, que el levantamiento del secreto del sumario de la muerte de Lady Di (¡el levantamiento!, ja, curiosa paradoja, como veréis) pone de manifiesto que a Dodi se lo encontraron en el coche "con el sexo al aire". Toma ya!!!!. Lo que hace que vuele la imaginación hacia prácticas poco principescas en la trasera del Mercedes por parte de la lánguida dama. Aunque, pensándolo mejor, qué demonios, así me gusta, aprovenchando el momento. A más de uno le habría gustado acabar sus día así, ¿no?. Y sí, hasta tiene cierto morbo que la largirucha que ponía cara de no haber roto nunca un plato, con la cabecita ladeada y las manitas detrás, en la espalda, haya resultado una guarra de tomo y lomo. Así me gusta. No sé si alegrarme porque la principesca demuestre su verdadero talante o porque la pebleya no haya perdido sus orígenes (Más por lo segundo, creo. No me imagino a la Queen Elisabeth en esos menesteres y sí veo claramente a Camila Parker, a la sazón, Duquesa de Cornualles.... bueno, la hermana Margarita debía ser también un poco guarrona.... ¿y la reina madre?).


(Aviso: seguramente estaré por aquí más a menudo ahora. Cuando corrijo exámenes cualquier excusa me parece buena para dejarlos a medias. Así me van a dar las uvas. Y luego vendrán los agobios. Pero acepto que soy así y no voy a cambiar ahora. ¿Os he dicho que odio corregir exámenes?)

No hay comentarios:

free web counter