lunes, 16 de junio de 2003

I
Hoy he recibido un correo electrónico en el que se adjetiva esta manía de los blogs como algo parecido a un "marujeo". Se me acusaba, o al menos así lo he sentido yo, de hacer algo similar a lo que ocurre en esos programas de televisión donde la gente va y cuenta sus vergüenzas. ¿Será esto así?. No lo creo. Nada de lo que aquí cuento es vergonzoso, ni tan íntimo, ni tan real -¿es, de verdad, real lo que pasa en los reality shows?- como en esos programas.
Además, siempre existe la posibilidad de no venir a mi encuentro. Como existe la posibilidad de no encender la televisión -¿existe esa posiblidad?-.

II
Me he pasado el fin de semana leyendo un libro y oyendo música. Con la ventana abierta de mi balcón, entrado una brisita fresca que movía las cortinas, sentada en mi sillón, con los pies sobre el sofá. No puedo decir que haya sido alta literatura. La música ha sido variada: flamenco, son cubano, un poquito de Mastretta, música brasileña. Y yo me he sentido feliz.

III
Me gusta tanto bailar. Pocas sensaciones me parecen tan placenteras como encontrar con mi pareja de baile el ritmo perfecto. Esa sensación de ser llevada entre unos brazos. Esa perfecta conjunción entre él y yo y la música. Y la tranquilidad y el relajo que produce saber que puedes abandonarte en esos brazos, porque ni tú ni él vais a perder el compás.

No hay comentarios:

free web counter