viernes, 28 de noviembre de 2003

Quiero ofrecerte mi solidaridad en público, igual que antes te reproché tu actitud.
Estoy contigo en cuerpo y alma, como tú sabes que yo suelo estar en las batallas que hago mías. No importa quién tenga la razón -en esta ocasión es tan fácil elegir campo-; me lanzo a la lucha de manera ciega, loca, suicida, si es menester.
Me siento tan sucia como tú debiste sentirte y tan asqueada, pero, a diferencia de como tú te sientes -y tal vez porque, aunque lo intento, soy incapaz de ponerme del todo en tu lugar- me siento batalladora, peleona, guerrillera, boicoteadora, luchadora y anarquista. Estoy dispuesta a romper las reglas que predico, las que enseño, las que tanto respeto, porque esas reglas no están listas para esta guerra que hoy inicio.
No sé si ganaremos, pero, como en otras ocasiones ya te he dicho, iniciar siquiera la guerra ya es empezar a ganarla.
Te quiero, bombón mío.

No hay comentarios:

free web counter