martes, 2 de diciembre de 2003

Es como si estuviera en un tunel oscuro. Apenas tengo ganas de hacer nada. Voy cumpliendo etapas, cerrando obligaciones, clausurando compromisos. Y cuando estos se cumplen entro en un estado de hibernación. No es la primera vez que me pasa, no. Me encierro en mi misma y en mi casa, que es como mi misma. Hablo sola, como sola, leo sola, camino sola. Y me obsesiono. Y me enfado cuando no responden a lo que espero, aunque no sepa bien qué espero ni qué doy a cambio.
No me gusta noviembre, pero diciembre tampoco presenta novedades. Siento que me doy golpes contra el mismo muro y no me gusta, pero no me veo con fuerzas para salir, ni con ganas, ni con ánimo. Y vuelta a empezar. Rizar el rizo.
Tango que bajarme de este tiovivo sin sentido, sin principio ni final. Tengo que hacerlo. Lo voy a hacer.

No hay comentarios:

free web counter