martes, 9 de diciembre de 2003

Siempre le gustó Milanés. No podría decir cuál de sus canciones le gustaba más. El breve espacio en que no estás, Yolanda, Para vivir.
De esta última, le gustaba la melodía, aunque le dolía la letra, porque refleja una de esas actitudes típicamente masculinas que tanto odia: poner piedras en el camino para que otros tomen la decisión. "Por mi parte esperaba que el tiempo un día se hiciera cargo del fin; si así no hubiera sido, yo hubiera seguido jugando a hacerte feliz".
La letra de esa canción, sin embargo, guardaba otra estrofa incomprensible. "Cuantas veces te dije que antes de hacerlo había que pensarlo muy bien, que a esa unión de nosotros le hacía falta carne y deseo también; que no bastaba que me quisieras y te murieras por mí, que no bastaba que en mis fracasos yo me refugiara en ti".
Siempre pensó que después del arrebato pasional, necesario, imprescindible en cualquier relación, el siguiente paso era la mansedumbre del amor y que ésta era la que acababa con la historia. Nunca pensó en un amor sin deseo y carne.
Por eso, cuando esa mañana oyó la canción en la radio, le sorprendió ver que ella estaba en una relación así. Había complicidad, amistad, cariño, ternura, mimos.... pero faltaba pasión. Y le dió miedo, sobre todo porque empezaba a acostumbrarse a ello, porque no le importaba, porque le gustaba. ¿Acabaría como la canción?.

1 comentario:

Danna dijo...

Llegue aqui buscando el nombre de la canción de Milanes que parrafraseas en esta entrada... "Cuantas veces te dije que antes de hacerlo había que pensarlo muy bien, que a esa unión de nosotros le hacía falta carne y deseo también; que no bastaba que me quisieras y te murieras por mí, que no bastaba que en mis fracasos yo me refugiara en ti"... y me tope con tu blog... Muchas gracias.

Punto aparte... toda relación debe estar alimentada y condimentada por la Pasión... esa pasión que nace de las entrañas, que te acelera el corazón, el alma y le da motor a tu vida...
La amistad, la comunicación y confianza son igualmente importantes, pero sin pasion uno se transforma en buenos amigos que duermen juntos...

Saludos!!!

free web counter