martes, 29 de marzo de 2005

¿Para quién escribe una?. ¿Para sí misma, para los demás?. ¿Para qué escribe una? ¿Para desahogarse, para que la conozcan, para saber qué piensan de una?. ¿Es un acto de valentía, de lucidez, de gallardía? ¿O sólo se escribe porque no se tiene el valor de decir a la cara lo que se piensa, lo que se siente, lo que se cree?. A veces me planteo dejar este blog y desaparecer. A veces no puedo evitar venir aquí, como si de un ritual se tratase y contar cosas, mis cosas. A veces, la emoción del visitante, de conocer su impresión, de hablar con él me impide irme. A veces, el visitante anónimo, el voyeur, que mira y no dice nada, me anima a no volver, a dejrle con un palmo de narices, a gritarle que no va a conocer más a cambio de nada. Y sin embargo, al final he vuelto, aquí estoy, como siempre, hablando de mi misma, de lo que siento, de lo que creo, desahogándome. Otra vez.

No hay comentarios:

free web counter