domingo, 16 de octubre de 2005

Fin de semana de catarsis, de renovación total, de renacimiento. Lavadoras y más lavadoras. Jerseis, abrigos, pantalones de pana y chaquetas. Guardando camisas, camisetas, faldas ligeras y vaporosas. Repaso a medias, calcetines y pantis. Qué cansada estoy ya del invierno.

P.D. Anoche hablé con mi sobrina postiza -tan real- que está en Bostón. Me preguntó por Felipe, el novio hinchable que me ha regalado para que me haga compañía. Y me contó las novedades de su colegio. Saben menos, pero sí dónde buscar. Y distingue el español de España y el de Méjico, igual que distingue el inglés de Inglaterra del americano, que ella habla estos meses. Tía Rose, me dice y yo me derrito.

PP.D. Anoche vi "Love actually", la peli que vendían con el períodico. Aún haciendo una comedia simple y ramplona, los europeos, los ingleses, son más elegantes y divertidos que los americanos. Tiene razón Anita, no hablan el mismo idioma.

No hay comentarios:

free web counter